Nosotros

Fundación vientos de amor.

Somos una entidad sin ánimo de lucro.

La Fundación Viento de Amor es una entidad comprometida con el desarrollo integral de las poblaciones en situación de vulnerabilidad, exclusión y/o discriminación en el territorio nacional. Nuestro principal objetivo es la protección, asistencia y mitigación de riesgos asociados a dichas condiciones, trabajando de manera activa para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Nuestro Enfoque

En el cumplimiento de nuestra misión, nos enfocamos en atender las necesidades básicas y primarias de las personas vulnerables, potenciando sus capacidades y generando proyectos de vida que les permitan alcanzar su máximo potencial. Buscamos no solo mitigar los riesgos inmediatos, sino también brindar espacios protectores de derechos y dignificar el ser humano.

AVALADO Y RESPALDADO POR:
Adelantamos proyectos de investigación social en todas sus ramas y ofrecemos servicios de consultoría, asesorías, evaluación y seguimiento de proyectos.

Para lograr estos objetivos, la Fundación Viento de Amor desarrolla diversas actividades. Operamos y/o administramos programas sociales, brindamos asistencia social directa a la población en situación de vulnerabilidad, exclusión y/o discriminación, e implementamos proyectos que fomentan la generación de empleo, el desarrollo de la autoestima, la ocupación del tiempo libre y la conservación del medio ambiente. Nos esforzamos por establecer alianzas y acuerdos con entidades públicas y privadas, organizaciones internacionales, asociaciones gremiales y otras instituciones que compartan nuestra visión y contribuyan al logro de nuestros objetivos.

Además, desarrollamos actividades relacionadas con la elaboración y comercialización de productos, siempre con el propósito de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros beneficiarios y de la comunidad en general.

INTEGRACION DE FIN DE AÑO

Impacto Sostenible

Nuestro  propósito es  contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros beneficiarios y de la comunidad en general.

0 K+
Voluntarios